Desde su lanzamiento hace más casi 10 años, Vilo se propuso romper fronteras, achicar distancias y unir a todo el país en el mundo de la moda.
Cuando comenzamos con nuestra marca nos preguntamos que buscaba la gente. Con el correr del tiempo nos dimos cuenta que la gente busca lo mismo que nosotros: vestirse bien, de manera cómoda y poder pagar por ello. Queremos que nuestros clientes se sientan únicos, por lo que temporada tras temporada intentamos generar buenos diseños y por sobre todas las cosas buena calidad de predas.
Buscamos clientes a largo plazo. La gente que compra Vilo sabe que no apuntamos a fabricar ropa que dure días o semanas, sino que apuntamos a mercadería que dure años. Si el cliente vuelve a comprar tiene que ser porque sacamos un diseño aún mejor que el que ya nos compró. Es por eso que también apuntamos a todo tipo de contextos: hay Vilo para salir a caminar, hay Vilo para ir a bailar, hay Vilo para ir a la playa o hasta para quedarte en tu casa encerrado a combatir una pandemia mundial.
Gracias a nuestros productos de calidad, precios y trato personalizado, Vilo comenzó el 2022 en más de 50 ciudades a lo largo de la Argentina gracias una lista de clientes que nos retribuyen con fidelidad y confianza.
Vos estas a tiempo de tener tu ropa Vilo o de venderlo en tu local y llevarlo a tu barrio, ciudad o provincia.